La casa de la cultura de Poanas abre sus puertas

La Casa de la Cultura de Poanas abre sus puertas

Publicado el: 13 de Septiembre del 2016 a las 06:25 pm . Por gerardotalavera

Por: Gerardo Talavera

Poanas, Dgo.- Dieron inicio los talleres de danza, pintura, ballet, música, teatro y canto que se imparten en la Casa de Cultura de Villa Unión, todo bajo la dirección de reconocidos maestros que estarán acompañando a niños y adultos inscritos en esos cursos, así lo dio a conocer Gerardo Gutiérrez, alcalde de Poanas.

Por su parte, las encargadas de la Casa de la Cultura, las profesoras Elizabeth Salazar y María Edelmira Saucedo, informaron que se encuentran inscritos ya más de cien niños y algunos jóvenes y adultos que participarán en los diferentes talleres que se imparten en esta institución, con un horario de 5 de la tarde a 9:30 de la noche.

Se hace la invitación, dijeron las entrevistadas, a todos los niños y jóvenes que gusten participar en dichos talleres. Asimismo, se cuenta con el apoyo de un maestro de solfeo, especializado en impartir clases de violín, y guitarra, el cual acudirá los días sábados con un horario de 10 a 12 del mediodía con alumnos avanzados y de 12 a 1 con principiantes.

La Casa de la Cultura de Poanas, ubicada en la calle Hidalgo de Villa Unión, abre sus puertas a niños, jóvenes y adultos que deseen aprender y practicar algún arte.

Deja un comentario