UTP inaugura semana de festejos por 5 años de fundación

Publicado el: 12 de Septiembre del 2016 a las 07:31 pm . Por gerardotalavera

Celebra cinco años de vida la Universidad Tecnológica de Poanas

Celebra cinco años de fundación la Universidad Tecnológica de Poanas.

Por: Gerardo Talavera

Poanas, Dgo.- “El pasado lunes iniciaron los festejos del quinto aniversario de la institución; durante toda la semana tendremos diferentes actividades de “uní verde” enfocadas a los jóvenes estudiantes de nuestra escuela”, expresó Francisco Javier Gracia, rector de la Universidad Tecnológica de Poanas (UTP).

El Rector afirmó que a través de las dinámicas e invitados de los municipios vecinos, rectores de universidades hermanas, y autoridades educativas estatales inauguraron la semana de festejos del quinto aniversario de la UTP; una universidad que año con año va creciendo en cuanto a población estudiantil e infraestructura, “en este aniversario estamos dándole un giro a la celebración, ya que lo hacemos mostrando la  naturaleza y despertamos en los jóvenes su gusto y respeto por ella, tendremos foros y ponencias”.

Agregó que han tenido muchos logros durante los cinco años de vigencia, bajando alrededor de 7 millones de pesos, destinados al fortalecimiento del equipo, infraestructura y capacitación. “Este año buscamos ser la mejor universidad a nivel estatal y nacional para ofrecerle un mejor nivel educativo a nuestros alumnos y a los nuevos aspirantes”, concluyó Javier Gracia.

 

Deja un comentario