Militantes esperan la renovación del comité municipal de Vicente Guerrero

Militantes esperan la renovación del comité municipal

Publicado el: 11 de Septiembre del 2016 a las 05:14 pm . Por gerardotalavera

 

Por: Gerardo Talavera

Vicente Guerrero, Dgo. – Pasado el proceso electoral se espera la renovación del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), que se ha postergado desde hace varios meses, pues dicho comité debía renovarse desde el 2015, pero por el proceso electoral ya no fue posible hasta que pasaran los comicios del 5 de junio.

Actualmente se han reunido los militantes del PAN a fin de recabar firmas para manifestar dicha inquietud y que a la brevedad se inicie el proceso de renovación. Francisco Javier Castellón joven militante señaló: “Creemos que con el inicio de la administración estatal es una buena oportunidad de tener un partido dinámico y que trabaje para recuperar los votos que se perdieron el 5 de junio, donde nuestro partido quedó en tercer lugar. Tenemos que reconocer que el PAN ha dejado a un lado el trabajo con la gente en las comunidades y en la cabecera municipal, además tenemos que invitar más mujeres y jóvenes que se han ido alejando y también se necesita activar la afiliación eso es algo que piden mucho”.

Concluyó expresando que son tiempos de unidad y diálogo por eso confían en sus dirigentes para que pronto se efectué el cambio tan solicitando.

 

Deja un comentario