Alcalde trabaja con todos los sectores de la población

Alcalde trabaja para la gente de todos los sectores

Publicado el: 9 de Septiembre del 2016 a las 08:32 pm . Por gerardotalavera

 

Por: Gerardo Talavera

Nombre de Dios, Dgo.- En la primera reunión de Cabildo, además de ratificar por unanimidad a los cuatro puestos que por Ley se eligen ahí, a pesar que la facultad de nombrar a los directores del Ayuntamiento es del Alcalde, los pusimos a consideración del mismo Cabildo y ellos también los ratificaron, expresó Juan Solís, alcalde de Nombre de Dios.

Agregó que en estos momentos se trabaja muy fuerte en acciones a favor de la ciudadanía y de diferentes instituciones, como la entrega de acciones para vivienda digna y colchones para el centro educativo Cadi, “acciones que tendrán continuidad, con el fin de brindar resultados que realmente beneficien a las familias de nuestro municipio. Aún estamos conociendo la operatividad del Ayuntamiento, queremos tener una buena organización y así evitar problemas futuros con las diferentes autoridades que nos lleguen a auditar”.

Por último el Edil mencionó que están analizando la situación de los extrabajadores para liquidarles conforme a derecho lo más rápido posible.

 

 

Deja un comentario