Nuevas administraciones deben ser más eficientes y eficaces: OHA

Nuevas administraciones deben ser más eficientes

Publicado el: 4 de Septiembre del 2016 a las 05:42 pm . Por gerardotalavera

 

Por: Gerardo Talavera

Vicente Guerrero, Dgo.- Con las nuevas administraciones inicia una etapa de progreso para los municipios. En general se vive un panorama difícil por la falta de recursos para la ejecución de obras, por lo cual los Ayuntamientos deben ser más eficaces con los recursos públicos y en la prestación de servicios; es decir hacer más con menos, expresó Orlando Herrera Aviña, consejero estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

“Considero que uno de los principales problemas de los Ayuntamientos en “abultar” la nómina pagando favores de campaña, así como realizar gastos innecesarios, ahora se debe priorizar en la atención a la gente, más ante las lluvias de esta temporada y sus consecuencias, ya que dejaron caminos destrozados y casas al borde del derrumbe”, aseguró el consejero panista.

Señaló que en resumen las nuevas administraciones tienen que ser más austeras y más sensibles en la demanda ciudadana. “Reconocemos también el mensaje del gobernador electo, José Rosas Aispuro, que hará un Gobierno sin distingos de partido y pues tiene mucha razón, ya que las carencias no son exclusivas de algún partido, nos da gusto que tenga esa apertura y pueda hacer un gran equipo de trabajo con todos los alcaldes para poder sacar adelante a nuestro estado”, concluyó.

 

Deja un comentario