Cabildo presenta funcionarios de primer nivel: Alcalde

Publicado el: 2 de Septiembre del 2016 a las 07:59 pm . Por gerardotalavera

Cabildo ratifica funcionarios de primer nivel: Alcalde

Cabildo ratifica funcionarios de primer nivel: Alcalde

Por: Gerardo Talavera

Vicente Guerrero, Dgo.-Esta administración comenzó con los procesos de Ley en la primera reunión de Cabildo, en donde se tomaron decisiones importantes para darle operatividad a la administración municipal, ratificando a los funcionarios de primer nivel como el secretario, el tesorero, contralor, y juez administrativo, señaló Manuel Meraz, alcalde de Vicente Guerrero.

Después de haber tomado protesta como presidente constitucional del municipio de Vicente Guerrero, así como los también nombrados regidores del Ayuntamiento 2016-2019 se realizó por la mañana del pasado jueves, la primera sesión de Cabildo.

El Presidente Municipal, así como regidores, y Síndico, iniciaron con los trabajos que marca la Ley para el inicio formal de actividades del nuevo Ayuntamiento. Como se estipula, se pasó a dar el nombramiento del secretario municipal, César Salas Ortiz; como tesorero municipal, Isidro Ayala; como juez administrativo Juan Roberto Chaidez y Miguel Ángel Quirino como contralor.

Los directores de los diferentes departamentos del Ayuntamiento y demás funcionarios se darán a conocer en las próximas horas.

 

 

Deja un comentario