En Poanas se rinde el último informe de gobierno

En Poanas se rinde el último informe de gobierno

Publicado el: 26 de Agosto del 2016 a las 09:08 pm . Por gerardotalavera

En Poanas se rinde el último informe de gobierno

Por: Gerardo Talavera

Poanas, Dgo.- Carlos González Martínez, presidente municipal de Poanas, quien rindió su informe de gobierno municipal el jueves pasado, informó que en próximos días se estará entregando una administración de finanzas trasparentes, y donde se realizó gran cantidad de trabajo, gracias al gobierno estatal, federal y a la comunidad en general, pero sobre todo a un gran equipo de colaboración.

El Presidente indicó que día jueves se cumplió con la vocación de ser informador a la comunidad de las acciones de gobierno que se realizaron durante el último año de su administración en Poanas. “Durante toda la administración tuve un cabildo incomparable que trabajo muy fuerte de la mano de un servidor, porque es gente muy profesional y muy trabajadora. El cierre de nuestra administración es muy buena, con números económicos muy solventes, donde se trabajó en obra pública, siempre para beneficio de ciudadanía”.

Por otra parte informó que se se estará indemnizando a los funcionarios de primer nivel que colaboraron en la administración, tanto a los demás trabajadores, todo esto con el fin que la nueva administración llegue con “finanzas sanas” y sin problemas laborales para que su desempeño sea el mejor por el beneficio del municipio de Poanas.

Deja un comentario