Alcaldesa de Súchil rinde su tercer informe de gobierno

Alcaldesa de Súchil rinde tercer informe

Publicado el: 26 de Agosto del 2016 a las 07:39 pm . Por gerardotalavera

Alcaldesa de Súchil rinde su tercer informe de gobierno

Por: Gerardo Talavera

Súchil, Dgo.- El pasado jueves la alcaldesa del municipio de Súchil, Lupita Mier, realizó la entrega de su tercer y último informe de gobierno a la ciudadanía, donde destacó una administración llena de trabajo en pro para la localidad, por lo que se van satisfechos por lo realizado en estos tres años.

El Cecyted 3 fue el lugar oficial para la que la Alcaldesa presentara, ante diferentes personalidades, ciudadanos y estudiantes su último informe, donde dio a conocer las acciones realizadas durante el último año de administración.

Lupita Mier agradeció a su familia por el apoyo de estos tres años, tanto a su equipo de trabajo que día a día colaboraron con ella en beneficio a la ciudadanía. Además agradeció la confianza que le dio “su pueblo” para representarlos, donde dijo haber luchado siempre por ellos.

“El trabajo que no fue fácil pero lo hicimos con mucha responsabilidad, porque a ellos nos debemos y de esa manera les servimos”, mencionó la Alcadesa, quien agregó que aunque saben que se dejan muchos compromisos inconclusos, tiene la certeza de que se hizo todo lo que estuvo en sus manos para buscar el bienestar de la gente de súchil.

Al concluir dijo que estos tres años fueron de mucho trabajo, de retos y de adversidades, “donde hicimos mucho por nuestro municipio, y lo hicimos de corazón”.

 

Deja un comentario