Alcaldes se capacitan en programas federales

Alcaldes electos se capacitan con programas federales

Publicado el: 19 de Agosto del 2016 a las 08:46 pm . Por gerardotalavera

Por: Gerardo Talavera

Poanas, Dgo.- A unos días de tomar posesión los alcaldes electos, de las votaciones del pasado 5 de Junio, se han estado capacitando en diferentes programas federales que llegan a los Ayuntamientos con el fin de saber qué hacer y aplicarlos al momento de bajar recursos para el municipio, comentó Gerardo Gutiérrez alcalde electo de Poanas.

Gutiérrez agregó que Poanas tiene una ventaja, pues él ya había sido alcalde en pasadas administraciones, por lo que tiene el conocimiento de como trabajar para gestionar proyectos en beneficio de la comunidad.

“Ahora con el Gobierno Estatal que será Panista, estaremos trabajando conjuntamente con los diputados electos para unirnos por el mismo bien y rendirles cuentas a nuestro pueblo”, comentó el Presidente electo, quien agregó que se ha estado platicando muy de cerca con diputados federales para que se les brinde la ayuda y Poanas pueda tener un progreso.

Por otra parte señaló que ya está conformado el equipo de primer y segundo nivel, quienes se encuentran trabajando en el proceso de entrega recepción.

Para finalizar dijo que se estarán reuniendo con todos los regidores electos del municipio para que se  sumen “al proyecto que encabezamos por Poanas, e invitarlos a que hagamos un buen papel en beneficio de la ciudadanía”.

 

 

 

Deja un comentario