Ciclo escolar iniciará con marcha de maestros: MUD

Publicado el: 18 de Agosto del 2016 a las 09:25 pm . Por gerardotalavera

Ciclo escolar iniciara con marcha de maestros: MUD

Por: Gerardo Talavera

Poanas, Dgo.- El inicio del ciclo escolar 2016- 2017 no se iniciará en las aulas, pues los maestros llevarán a cabo una marcha en la ciudad de Durango, para manifestarse, una vez más, contra la reforma educativa, informó Ismael Ayala, integrante del Magisterio Unido por Durango, (MUD).

Ayala agregó que se seguirá con lo que iniciaron desde el ciclo escolar pasado, en lucha contra “la mal llamada Reforma Educativa”; “Esto ya es en común acuerdo con el MUD y no comenzaremos las clases este próximo lunes porque lo que el gobierno federal pretende es afectar la educación a través de los maestros”.

Por lo que dejo en claro que lucharán contra todo; “Es momento de continuar con la manifestación porque si se llegará a oficializar la Reforma Educativa no nada más afectaría a los docentes, si no a las familias en general”. El integrante del MUD realizó la invitación a la ciudadanía a sumarse al movimiento para “seguir teniendo una educación de calidad y no una educación que perjudique a todos los sectores de la población”.

 

Deja un comentario