Inicia proceso entrega recepción en Vicente Guerrero

Inicia proceso entrega-recepción en Vicente Guerrero

Publicado el: 16 de Agosto del 2016 a las 07:34 pm . Por gerardotalavera

Por: Gerardo Talavera

Vicente Guerrero, Dgo.- Ya inició el proceso de la entrega-recepción con la formación de las comisiones de parte de los alcaldes para tener todo listo antes del 1 de septiembre que es cuando toma posesión el nuevo ayuntamiento, aseguró Carlos Antonio Esparza, regidor electo en Vicente guerrero.

Indicó que la expectativa de la sociedad es que la nueva Administración dé muestra de un verdadero trabajo, sensible a las necesidades reales del municipio, por ello, uno de los principales objetivos es que el trato y atención a la sociedad sea el correcto, esto es algo esencial para que el Ayuntamiento funcione muy bien, ya que el contacto con la ciudadanía es muy importante.

“La fracción priista hemos tenido mucha comunicación y acercamiento con líderes sociales que nos han estado expresando sus inquietudes. Asimismo ya tuvimos un acercamiento todos los miembros del Cabildo electo y percibo que el deseo de nuestros compañeros regidores es en el sentido de servir a nuestra gente. Esperamos que así sea con el correr de los días y hacer historia como un gran Ayuntamiento, y por un mejor Vicente Guerrero”, concluyó.

Deja un comentario