No al mal llamado Matrimonio GAY

Protesta contra al mal llamado “matrimonio GAY”

Publicado el: 14 de Agosto del 2016 a las 08:46 pm . Por gerardotalavera

 

Por: Gerardo Talavera

Vicente Guerrero, Dgo.- El presidente Peña Nieto, conjuntamente con la Suprema Corte Justicia de la Nación han demostrado su ignorancia en materia de legislación al imponer a todo el país el mal llamado “Matrimonio igualitario”. Que permitirá contraer matrimonio legalmente a personas del mismo sexo, destacó Eleuterio de Jesús Ortega, regidor en Vicente Guerrero.

Señaló que esto es una falta de conocimiento, por no decir ignorante, ya que no se debe promover, ni promulgar legislación alguna que vaya en contra de la familia y que afecta a esta célula básica del Estado Mexicano, y mucho menos leyes que estén en contra de la naturaleza humana.

“Peña Nieto ha abierto una puerta de absurdos y se ha burlado del Estado de derecho, ya que con base en supuestos derechos humanos de preferencia sexual, más tarde que temprano. Vendrá un individuo con preferencia sexual por los niños exigiendo se respete su orientación (pedofilia), u otro que argumente preferencia sexual por su perro (zoofilia) y exija el matrimonio como su derecho”, manifestó.

Esto no es homofobia, advirtió, es la exigencia para el presidente Enrique Peña Nieto, y los legisladores impulsen acciones a favor de la familia y de los mexicanos, no contra de México, porque el pueblo es quien los eligió y deben demostrar que están a la altura de la investidura que se les confió, finalizó Eleuterio de Jesús Ortega.

 

Deja un comentario