Sociedad civil y fundación GarzaLimon apoyan familias guerrerenses

Fundación Garza Limón y sociedad civil apoyan familias guerrerenses

Publicado el: 13 de Agosto del 2016 a las 05:48 pm . Por gerardotalavera

 

Por: Gerardo Talavera

Vicente Guerrero, Dgo.- La suma de voluntades de la población en general y la Fundación Garza Limón han hecho posible el apoyo a dos familias guerrerenses que están en condiciones de alta vulnerabilidad, abriendo conciencias hacemos la diferencia, cuando se logra una suma de esfuerzos, lo imposible se vuelve posible, destacó, Jaime Reta, director de la Fundación Garza Limón.

Wendy Pacheco,  mujer discapacitada y fundadora de la asociación
“Angeles sin Alas”,  ha sido un pilar importante para lograr estos apoyos y declaró: “Gracias por la oportunidad de sumarme a los esfuerzos de ayuda de la Fundación Garza Limón para familias en alto grado de marginación, como el de Verónica López Ramírez y su discapacidad motora permanente y la de Christian y Juan Pablo Venegas pacientes con ictiosis laminar. Afortunadamente logramos la participación de la sociedad civil de tal modo que Verónica y Gela su mamá tienen la renta pagada hasta noviembre, sus férulas nuevas, silla de ruedas manual nueva, cajas de dulces y chocolates para su venta y aproximadamente 20 paquetes de pañales entre los que se han entregado y siguen llegando. Así como también los bebés cuentan con leche, pañales y la crema que necesitan para mitigar sus molestias de su condición de salud por algunas semanas, lo que viene a dar un respiro a la economía de ambas familias”.

Esto es gracias a la suma de voluntades, donde ni siquiera la distancia ha sido impedimento, ya que personas que viven y trabajan en la unión americana se han sumado de todo corazón, gracias a todos, finalizó Wendy Pacheco.

Deja un comentario