El Gobierno federal está acabado: Colón

Publicado el: 8 de Agosto del 2016 a las 08:55 pm . Por gerardotalavera

 

Por: Gerardo Talavera

Vicente Guerrero, Dgo.- “Me parece que a dos años que termine el sexenio, el Gobierno federal ya se agotó, hay muchos problemas que el Estado se niega a reconocer, como el de la economía, los “gasolinazos” que afectan el bolsillo familiar y se prevé un rebote inflacionario”, advirtió Héctor Hernández Colón, dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Vicente Guerrero.

Añadió que algunos despistados declaran que los “gasolinazos” son resultado de las políticas internacionales, Colón afirma que Enrique Peña Nieto (EPN) ha fracasado y en otro país es suficiente motivo para despedirlo, aunque pida perdón merece ser despedido por dañar la economía de México.

El militante de Morena dijo que problemas sociales como el de los maestros ya ha provocado muertes y parece que México está en plena guerra civil. “EPN contra los maestros, a quienes parece aborrecer profundamente, además su reforma ya se vino abajo y el aumento de la pobreza es visible, cómo cada día más familias mexicanas no logran llevar a casa los alimentos básicos, hay muchos problemas que se han acrecentado y el Ejecutivo tendrá que rendir cuentas sobre todo. Plantear una ruta de salida a lo que resta del sexenio, bueno esto pasaría si tuviéramos un Presidente medianamente inteligente”.

 

Deja un comentario