Cruz Roja Vicente guerrero trabaja en toda la región

Cruz Roja trabaja intensamente en toda la región

Publicado el: 8 de Agosto del 2016 a las 08:43 pm . Por gerardotalavera

 

Por: Gerardo Talavera

Vicente Guerrero, Dgo.- Las delegaciones de Cruz Roja en todos los estados de la República trabajan a favor de la ciudadanía en general, y en este municipio no es la excepción, redoblando esfuerzos con el personal y voluntarios que se suman a esta noble causa, destacó Armando López, jefe de socorristas de Cruz Roja, delegación Vicente Guerrero.

“En estos momentos se está trabajando a marchas forzadas en la delegación, porque el municipio de Vicente Guerrero y su región es grande y no existen las suficientes ambulancias para otorgar el servicio a la ciudadanía, nosotros contamos con dos unidades totalmente equipadas con las que trabajamos arduamente. Además, atendemos al resto de comunidades y cuando son pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hacemos los traslados hasta la capital.  En ocasiones los enfermos ni para el diésel traen, debido a que son gente de bajos recursos económicos”, afirmó Armando López.

Agregó que la Cruz Roja de Guerrero por la falta de pago de sus múltiples servicios, subsiste de las aportaciones de personas con buen corazón que ayudan a que la delegación continúe apoyando a la gente que lo necesita.

 

 

Deja un comentario