Despertando conciencias para apoyar a quien menos tienen

Despertando conciencias para apoyar a quien menos tiene

Publicado el: 7 de Agosto del 2016 a las 05:38 pm . Por gerardotalavera

Despertando conciencias para apoyar a quien menos tienen

 

Por: Gerardo Talavera

Vicente Guerrero, Dgo.- En el municipio de Vicente Guerrero al igual que en todo el país, existen muchas personas con gran necesidades y diferentes enfermedades que los colocan en tener una dependencia total a su familia y además requieren apoyo de la sociedad en general.

Se ha implementado una colecta para ayudar a dos familias de esta localidad y  se ha sumado la población en general y la Fundación Garza Limón que ha conseguido ciertos apoyos, pero hace falta ayudar más a estas personas.

A una semana de la colecta en apoyo de las familias de Verónica López Ramírez y de los gemelos con ictiosis laminar Christian y Juan Pablo Venegas, algunas personas se añadieron haciéndoles llegar su apoyo con artículos de primera necesidad y que se escapan de su alcance. La comunidad ha respondido al llamado de solidaridad de palabra e intención, aunque son muy contados quienes tras su palabra han materializado su altruismo.

Estamos exhortando a la sociedad civil, clase política, grupos, empresarios y asociaciones a sumarse a este esfuerzo que prueba nuestra sensibilidad y amor al prójimo. Únete, aún es tiempo de actuar y hacer la diferencia por el bien de quien menos tiene y más necesita.

 

Deja un comentario