Acción Nacional en el ánimo de la gente: OHA

Acción Nacional en el ánimo de la gente: OHA

Publicado el: 7 de Agosto del 2016 a las 05:19 pm . Por gerardotalavera

 

Por: Gerardo Talavera

Vicente Guerrero, Dgo.- Aún falta tiempo para que inicie el proceso electoral federal del 2018, el cual comenzará en octubre del próximo año, pero vemos que ya existe una movilidad de actores a nivel nacional, buscando posicionarse o bien ir conformando un equipo que compita en la elección presidencial, destacó Orlando Herrera Aviña, consejero estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

“En mi opinión el PAN está ante una gran oportunidad de regresar a Los Pinos, pero debemos estar a la altura de la exigencia ciudadana, sobre todo los Gobiernos estatales que están por empezar; tienen que demostrar que el cambio es para que se mejoren las condiciones de vida y erradicar actos de corrupción. Desafortunadamente se ha presentado dicha situación que no ayuda en nada a la ciudadanía, porque ya está cansada de las prácticas fraudulentas en diversos estados de la República”, apuntó.

“México necesita un Gobierno con capacidad, que trabaje en una buena economía para el país y que sepa implementar las reformas que hasta la fecha han sido más perjuicios que beneficios”, finalizó.

 

Deja un comentario