Ya estamos en busca de empleo. Alcalde electo

Ya estamos en busca de empleo: Alcalde electo

Publicado el: 6 de Agosto del 2016 a las 07:23 pm . Por gerardotalavera

 

Por: Gerardo Talavera

Poanas, Dgo.- “En Poanas hace falta fuentes de trabajo, poco a poco se irán implementando con el fin de emplear a las personas que lo necesitan, ya estamos en pláticas con importantes empresas maquiladoras para conseguir buenos trabajos”, afirmó Gerardo Gutiérrez, alcalde electo de Poanas.

Este fin de semana recibieron a representantes de la empresa Delphi que está trabajando en el municipio de Vicente Guerrero. Dentro de la reunión manifestaron su intención de contratar gente de Poanas, para laborar en su planta de Vicente Guerrero, específicamente personas de Villa Unión, El Refugio, Pilares y La Joya.
“En una primera etapa, nuestro Gobierno municipal les brindará el apoyo necesario para que lleven a cabo el reclutamiento y contrataciones. Este es el inicio del apoyo que nuestra gente recibirá por nuestra administración, ya que estaremos pugnando por el desarrollo de Poanas con todo lo se requiera, porque ya es tiempo que despeguemos y estamos seguros que lo conseguiremos con el apoyo del Gobierno estatal y el compromiso decidido de nuestra propia comunidad.

 

 

Deja un comentario