Comerciantes molestos por obra en centro de Villa Unión

Comerciantes molestos por obra en centro de Villa Unión

Publicado el: 5 de Agosto del 2016 a las 07:54 pm . Por gerardotalavera

 

Por: Gerardo Talavera

Poanas, Dgo.- La Cámara de Nacional de Comercio (Canaco) en el municipio de Poanas, hace un exhorto a la Presidencia Municipal y a los encargados y constructores de la obra, para que agilicen los trabajos de construcción y pavimentación de las calles céntricas, pues el haber empezado en plena temporada de lluvias trae como consecuencia grandes trastornos económicos a nuestros agremiados y una gran molestia a la ciudadanía, señaló Gerardo Piedra, dirigente de la Canaco en Poanas.

Además, que la obra no se está realizando como se había pactado con los comités conformados, según lo acordado se concluiría en dos meses y está visto que eso no será posible, pues se llevará más tiempo del estimado. Agregando que la tubería del drenaje sería de 12 pulgadas de diámetro y no de 8 como lo están instalando. Previniendo que en un futuro cercano no se dañe, lo cual implica que sea requerida nuevamente la inversión de más recursos para la reparación de la obra y necesario el cambio de tuberías y tomas domiciliarias con salidas de drenajes.

Esta debería de ser una obra de gran importancia, porque se trata del primer cuadro de la ciudad. Se cuentan con recursos Federales para la obra, bajados por iniciativa del diputado Barbosa, queremos que se apliquen de una manera inmediata agilizando las obras calle por calle para no originar molestias a los ciudadanos que transitan o viven en las rutas alternas. “Queremos que calle por calle se termine, para evitar el aglomeramiento de obras inconclusas con el malestar que esto genera a las ciudadanos y las pérdidas económicas a nuestros socios comerciantes y prestadores de servicios”, apuntó.

 

Deja un comentario