Construcción de comedor comunitario en el tecnológico a distancia

Construcción de comedor comunitario en el tecnológico

Publicado el: 4 de Agosto del 2016 a las 08:04 pm . Por gerardotalavera

 

 

Por: Gerardo Talavera

Vicente Guerrero, Dgo.- Se realizó un recorrido por las instalaciones del Instituto Tecnológico de Durango – División de Educación a Distancia ubicado en el municipio de Vicente Guerrero, para valorar el avance de obra que se presenta en las instalaciones, así lo afirmó Salvador Vázquez, presidente municipal.

El Alcalde agregó que durante su administración, la infraestructura educativa tuvo un fuerte impulso, no sólo en la cabecera municipal, sino también en las comunidades, con el reemplazo de baños viejos en escuelas primarias, la construcción de aulas adicionales, cancha y domos autosoportantes en diferentes escuelas, era el turno de la educación superior.

“Estamos apoyando con la construcción del comedor comunitario que permitirá a los alumnos del municipio, y de los vecinos contar mejores instalaciones. Así mismo se iniciarán los trabajos de construcción de la entrada a la escuela y un tramo de la barda perimetral. Queremos al menos iniciar con los trabajos de la barda que abarca el tecnológico y poder dar un avance, para que la futuras administraciones municipales puedan tener las bases y continuar con las labores de crecimiento”, apuntó el Edil.

 

Deja un comentario