El incremento de la gasolina lastima la economía de las familias: CAE

Publicado el: 3 de Agosto del 2016 a las 06:21 pm . Por gerardotalavera

El incremento de la gasolina lastiman la economía de las familias: CAE

El incremento de la gasolina lastima la economía de las familias: CAE

Por: Gerardo Talavera

Vicente Guerrero, Dgo.- Es lamentable el alza en la gasolina, porque esto golpea la economía familiar, aunque lo anterior se suscitó por la caída de los hidrocarburos a nivel internacional, señaló Carlos Antonio Esparza, dirigente del Partido de la Revolucionario Institucional (PRI) en Vicente Guerrero.

“Es deplorable  las circunstancias que se viven en todo el mundo, con los problemas a los que los mercados mundiales se están enfrentando, principalmente en la caída de los hidrocarburos”, apuntó.

“Es urgente que la Reforma Energética dé los resultados que se esperan para que los precios de la gasolina se basen en la oferta y la demanda; que pueda existir la competitividad para el beneficio de los usuarios”, recalcó.

Desafortunadamente dicha reforma y otras más que el Gobierno de la República de Enrique Peña Nieto han estado implementando puede perjudicar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la próxima elección del 2018, porque la ciudadanía se siente herida, pero tienen que ver y valorar también el trabajo que se ha hecho en esta administración a nivel federal, finalizó.

 

Deja un comentario