Vicente Guerrero tendrá cajero automático de servicio gubernamental

Habrá nuevo cajero automático de servicio gubernamental

Publicado el: 1 de Agosto del 2016 a las 08:05 pm . Por gerardotalavera

Vicente Guerrero tendrá cajero automático de servicio gubernamental

Vicente Guerrero tendrá cajero automático de servicio gubernamental

Por: Gerardo Talavera

Vicente Guerrero, Dgo.- En un recorrido por el interior de las instalaciones de la Presidencia Municipal, el personal de la Secretaría de Finanzas y el Gobierno municipal analizaron los espacios para determinar el lugar donde será instalado el Quiosco Digital Multiservicios, señaló Salvador Vázquez, alcalde de Vicente Guerrero.

El Edil mencionó que el equipo con que cuentan los quioscos digitales multiservicios sólo se tienen en Durango, Gómez Palacio “y ahora lo podremos tener en el municipio, permitirá la expedición de documentos oficiales como actas de nacimiento, CURP y algunos otros. Agilizando así , la obtención de  este tipo de aditamentos que permitirá a la ciudadanía y al Gobierno, brindar y agilizar los trámites.  Este servicio estará disponible los 365 días del año y con un horario de 9:00 a 20:00 horas.

En varias ocasiones surgen emergencias en cuanto a la solicitud de este tipo de documentos y no se cuenta con oficinas abiertas que puedan expedirlos, se espera que se pueda apoyar a la ciudadanía en general, y a los mismos paisanos o connacionales que radican fuera del territorio nacional  y que tendrán el quiosco digital a su servicio.

Se espera que en los próximos días quede instalado el equipo y pueda empezar a funcionar a mediados del mes de agosto.

 

Deja un comentario