Poanas despegará en nuestra administración: Alcalde electo

Publicado el: 28 de Julio del 2016 a las 08:41 pm . Por gerardotalavera

Poanas despegara en nuestra administración: Alcalde electo

Por: Gerardo Talavera

Poanas, Dgo.- 28 de Julio.- Este municipio es uno de los más importantes de la región, aunque desafortunadamente no ha despegado, “pero en nuestra administración lo haremos con el apoyo de nuestro gobernador electo José Rosas Aispuro Torres”, aseguró Gerardo Gutiérrez, alcalde electo de poanas.

Agregó que Poanas es uno de los municipios más prósperos de la región debido a todo lo que en este municipio se tiene en materia de empleo, principalmente en el campo, “desafortunadamente hasta el momento no ha habido administración que pueda hacerlo despegar”, expesó.

“Otra buena noticia para poanas es que ya rebasamos los 15 habitantes en Villa Unión y por ello podremos tener el programa ‘Hábitat’ el cual vendrá a beneficiar mucho, principalmente a las familias más necesitadas, espacios públicos, en fin para todo un entorno social, con todo esto en nuestra administración daremos el plus para que Poanas salga adelante y estar por lo menos a la par de los municipios más importantes del estado”.

Asegura que los habitantes requieren de muchos servicios, principalmente en la cabecera municipal, “debido a que tenemos que ir a otros municipios para realizar trámites que necesitamos”.

Deja un comentario