Jóvenes no reciben apoyo del Gobierno federal

Publicado el: 23 de Julio del 2016 a las 08:08 pm . Por gerardotalavera

Por: Gerardo Talavera

Vicente guerrero, Dgo.- Francisco Castellón, el líder juvenil del Partido Acción Nacional (PAN) en Vicente guerrero, expresó que los jóvenes son muy valiosos para México y se mostró desconforme por el poco apoyo que reciben por parte del Gobierno federal, pero aseguró que seguirán exigiendo por los espacios en todos los sectores de la población y máxime en la política.

Castrellón aseguró que en México hay talento y potencial juvenil, pero no hay el apoyo que se requiere, y esto se hace, al parecer, porque esos jóvenes no son del partido que gobierna en este momento.

“Los jóvenes debemos cambiar a México y al mundo con todo lo bueno que tenemos sin esperar nada de los gobiernos, porque sí podemos hacerlo, y porque debemos de hacerlo por el bien de las próximas generaciones para que tengamos un país diferente, un país mejor que el México actual”, comentó el Líder.

Por otra parte, mencinó que el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, prometió muchas cosas en campaña, pero no las está cumpliendo. Claro ejemplo es el alza de la gasolina la cual sigue subiendo mes tras mes; “lo único que hace es imponer sus ideas sin aceptar las de los demás”, finalizó.

 

 

 

Deja un comentario