Se debe castigar corrupción: Orlando Herrera

Se debe castigar corrupción: Orlando Herrera

Publicado el: 22 de Julio del 2016 a las 07:47 pm . Por gerardotalavera

Se debe castigar corrupción: Orlando Herrera

Por: Gerardo Talavera

Vicente Guerrero, Dgo.- En el país la implementación de un sistema anticorrupción ha venido por iniciativa del Partido Acción Nacional (PAN) porque hay una gran necesidad de que ahora los  gobiernos sean más trasparentes para el beneficio de la ciudadanía y población, señaló Orlando Herrera, consejero estatal del blanquiazul.

Comentó que es necesario que el Sistema Nacional Anticorrupción se implemente en todas las entidades del país y se pase del discurso a la práctica ya que los gobernadores sólo lo mencionan pero no lo practican.

Dijo que se tiene que castigar la corrupción en el país en todos los órdenes de Gobierno pues la ciudadanía está indignada con la situación que se da desde las altas esferas.

“Esto ha sido un mal en perjuicio del crecimiento de los estados y de las personas con más necesidades, pues gran parte de recursos públicos son desviados en beneficio de los gobernantes, así los estamos viendo con los que están a punto de salir que pretende dejar funcionarios para encubrir sus fechorías, lo mismo vemos en funcionarios federales como es el caso de los productos que se almacenaron con fines electorales”.

Agregó que México tiene que disminuir la corrupción si en verdad se pretende un desarrollo, y para hacerlo se tiene que aplicar de manera eficiente el Sistema Nacional Anticorrupción y dejar de lado la simulación, “entrarle de fondo al tema”.

 

 

 

Deja un comentario