Horóscopos 17 de Agosto del 2017

Aries

Tu instinto no te engaña, se prevén desplazamientos positivos y estarás respaldado. Vas a notar un hartazgo y una necesidad de la naturaleza en su sentido más amplio. No te resistas, será lo mejor que puedas hacer.

Tauro

Vas a tener los medios necesarios para crear un vínculo duradero. Hoy los consejos de un amigo darán sus frutos. Cambia tu hombro de apoyo para conseguir tu objetivo.

Géminis

Hoy nada amargará tu buen humor. El cielo te sonríe y tu se lo devolverás. Las dudas no van con tu forma de ser y tus relaciones solucionarán un problema. Vas a cambiar de punto de vista para comprender lo que tu pareja te pide.

Cáncer

Vas a gozar de un apoyo útil que alcanzará rápido su máximo esplendor. Estás en buena forma y tendrás alas para vivir tus deseos. Sin embargo, tendrás menos energía para las acciones sutiles, ve más despacio.

Leo

Tu optimismo es contagioso, hay nuevos contactos en perspectiva. Estarás en tu mejor momento, aprovéchalo para modificar tus hábitos de vida. Te evitarás errores desagradables si te limitas a hacer lo estrictamente necesario.

Virgo

Vas a pensar con más tranquilidad en ir más allá hacia tus esperanzas, ¡infórmate! Te sientes bien contigo mismo y estás más dispuesto a escuchar lo que te pide el cuerpo, ¡sigue este impulso!

Libra

Estarás en la cresta de la ola durante todo el día. Tu forma de ser te evitará preocupaciones. Notarás un desarreglo relacionado con tu sistema digestivo. Deberías reducir el consumo de grasas para aligerar tu alimentación.

Escorpio

Para que tus proyectos vayan bien tendrás que imponerte una fecha, piensa a largo plazo. El esfuerzo muscular realizado últimamente se hará notar. Relaja un poco tu actividad física. Vas a sentir una confianza renovada.

Sagitario

Estás muy dispuesto a perdonar y a olvidar las pequeñas disputas, ¡hazlo sin miedo! Tu predisposición a la meditación te empuja a dejar un tiempo para la relajación y así avanzar en tus pensamientos más profundos.

Capricornio

Vas a demostrar de lo que eres capaz con determinación y una confianza en ti mismo reforzada. Evita mostrarte demasiado materialista con tus cercanos, podrían enfadarse contigo.

Acuario

Está en relieve la vida familiar. Modera tu ánimo y los matices de tus enjuiciamientos. Evita los esfuerzos musculares demasiado intensos, te pones el listón muy alto. Sigue las pistas que te da tu cuerpo antes de llegar al límite.

Piscis

Estarás de buen humor, más relajado y optimista... ideal para calmar un conflicto. Estás en plena forma y sabrás sacar provecho de ello. Será importante que sepas parar antes de llegar al agotamiento total.